Estrategias del Negocio

 

UnitedThemes Strange

 

En Triplay Martin S.A.C.entendemos la evolución de las empresas de dentro hacia fuera, es decir, de ofrecer productos a captar las necesidades de los consumidores y del mercado, por tanto orientamos nuestras actividades hacia estos objetivos.


Para garantizar el éxito en cada acción que emprendemos, establecemos las pautas y enfoques correctos de los procesos. Contamos con una organización apropiada, capaz de diseñar, coordinar y ejecutar el plan. Siendo el desarrollo sostenido un tema transversal, toda la organización debe desarrollar competencias relacionadas con el modelo de liderazgo.Debe existir un área que mantenga actualizada a la empresa en relación con las tendencias, que diseñe la estrategia, organice los planes y defina las metas con las áreas involucradas, realice seguimiento, consolide logros y asegure el reporte.

Comunicamos a nuestros grupos de interés lo que estamos haciendo y los logros que vamos alcanzando a través de mecanismos y herramientas de comunicación apropiados para cada grupo. Los reportes de sostenibilidad son particularmente interesantes para algunos grupos, para otros lo son las reuniones personales o las conversaciones estructuradas, complementado con información que se proporciona a la opinión pública en general, a través de los medios de comunicación. Debemos lograr estar presentes en la mente de nuestros grupos de interés, alineados al posicionamiento de la marca corporativa.